venderlo
005

Conoce las claves del área comercial, la negociación y las ventas.

Todas las empresas queremos vender más y que nuestro equipo esté unido y motivado.

En este escenario donde las tendencias hablan de psicología, coaching y neurociencia aplicada al marketing, también actúa el cliente, que buscando su máximo beneficio, mira hacia el producto, la calidad y el precio.

La ponencia muestra los puntos críticos de nuestras relaciones comerciales, para cuanto antes tomar conciencia, conocer con criterio dónde estamos, y quién es y cómo se comporta nuestro cliente. Nos descubre cómo debemos actuar en los que llamamos “momentos de la verdad”, dónde todo se decide,  y aparece la delgada linea entre la satisfacción y la indiferencia.

Vamos a venderlo todo!! pone a disposición de los asistentes, las herramientas comerciales de negociación y ventas con mayor éxito en el mercado, haciendo incidencia en las que más interés tienen para su organización, con el fin de que el equipo consiga eficiencia, seguridad y la motivación adecuada en cada momento.

Si quieres saber más  sobre esta conferencia, estas interesado en asistir o contratar, no dudes en pedir mas información.