net
003

Cómo mejorar nuestras relaciones comerciales

En un entorno dinámico, cambiante y evolutivo, el conocimiento del mercado en toda su dimensión se vuelve indispensable.  Organizaciones inmersas en su actividad diaria, dónde es muy común que desconozcamos actividades y posibilidades que nos ofrecen otras empresas de nuestro entorno.

Bajo esta premisa ponemos en marcha los “Networking”, reuniones dónde generamos el escenario adecuado para encontrar oportunidades de mejora contínua, entregando y creando con el asistente, una guía con los pasos adecuados para actuar con eficiencia en una sesión comercial.

“Netwoking” pone en valor, en una sesión de aproximadamente 1,30h. que las empresas podemos encontrar nuevos clientes, ó tal vez proveedores de garantía, ó conocer como actúa la competencia y cuáles son las tendencias y evoluciones que tiene el mercado donde actúo, con sólo participar de forma efectiva.

Esta acción obtiene gran éxito entre otros colectivos, en Asociaciones y Agrupaciones de empresas, donde los asistentes interactúan de forma práctica, dinámica y muy entretenida, reforzando sus relaciones y generando sinergias ventajosas para todos.

Si quieres saber más sobre nuestro networking o estas interesado en participar, no dudes en pedir mas información.