123
002

-“Ninguno de nosotros es tan bueno, como todos nosotros juntos”. Ray Kroc.

La dirección de personas, el trabajo en equipo y la motivación en nuestra empresa

Trabajar con personas suele ser complicado, surgen muchas inquietudes y situaciones delicadas a diario, con resultados como… -“Es que no están nada comprometidos!!”  “¿Qué y quién les motiva?” “No trabajan en equipo” … a no ser que sepas cómo hacerlo, resulta muy dificil.

La respuesta está en nosotros, en la manera de ejecutar nuestro liderazgo y en influir en nuestros colaboradores, ellos son la auténtica fuente de energía de la empresa. Y como responsables que somos de cumplir objetivos, ¿Cómo puedo influir en ellos?, ¿Qué puedo hacer para mejorar?.

En el taller, “1,2,3 Equipo!!” ponemos en práctica las herramientas necesarias para fomentar un trabajo en equipo eficiente, las fórmulas para conseguir la estructura adecuada y las prácticas para estimular la motivación de todos los participantes en el proyecto de nuestro negocio. Sin perder la perspectiva, siendo conscientes de la situación, tomamos partido y actuamos con criterio.

Trabajamos con ejercicios y dinámicas, las habilidades directivas más importantes y necesarias para personas que tienen la responsabilidad de trabajar con personas. El liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo, la dirección de reuniones, la gestión del tiempo y cómo hablar en público con seguridad, son las conocimientos que todo profesional debe manejar con destreza, y nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Si quieres más información sobre este curso estas interesado en asistir o contratar o conocer otros, no dudes en pedir mas información.